Becas universitarias para adultos

Si es un adulto que regresa para obtener su título universitario, sabe

que puede resultar caro. Ya sea que esté yendo a clases o haciendo un título universitario en línea, la matrícula es aproximadamente la misma. Pagar la universidad puede ser un problema.

¿Pero sabías que hay becas solo para estudiantes adultos?

Sí, y podrías ser beneficiario de una de esas becas.

Primero, debe tener claro cómo se designan las subvenciones de becas para no perder el tiempo buscando dinero de programas para los que no es elegible.

Hay algunas becas que son solo para graduarse de la escuela secundaria para estudiantes. Pero hay muchos otros que son 'generales', es decir, no restringidos por edad o asistencia actual en la escuela secundaria y usted, así como un estudiante de secundaria podría ganar uno de estos. Y hay un número de becas designadas para estudiantes adultos o que regresan solamente.

Si realmente desea una beca, solicitará tanto subvenciones no restringidas, así como los programas restringidos a adultos, estudiantes que regresan. "Lanzar una red amplia tiene más probabilidades de aterrizar ¡algun pez!"

A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo encontrar dinero para becas.

Primero, busque localmente. Vaya a su biblioteca local y explique que está a punto de regresar a la universidad para obtener su título. Pregunte qué libros o referencias que tienen sobre becas universitarias para adultos.

Ahora, deberá estar preparado para quedarse un rato y tomar notas. Es probable que los libros sobre becas estén en la sección de referencia y no puedas sacarlos.

Pero copie cualquier pista. Escriba o llame a las organizaciones enumeradas como posibles fuentes de dinero. Pregunte cuáles son sus requisitos, cuándo es su fecha límite. Si llama y busca una secretaria, es posible que pueda obtener algunos consejos o sugerencias sobre la solicitud. No tengas miedo de preguntar. Puede explicar que ha estado fuera de la escuela por un tiempo y que le agradaría recibir cualquier sugerencia.

Cuando llene las solicitudes, asegúrese de escribir bien a máquina. Si

le piden que escriba una carta o un ensayo, primero haga un borrador. Leerlo en voz alta para asegurarse de que "fluye". Pídale a un profesional, bibliotecario, maestro, pastor o alguien con un puesto profesional que lea su borrador. Si hacen sugerencias, preste atención.

Solicita tantas becas como puedas. Hay dinero por ahí y puedes obtener algo para tu título universitario.

autor: Kate Lindemann

source_url: http: //www.articlecity.com/articles/education/article_493.shtml

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Becas universitarias para adultos puedes visitar la categoría Educación y Formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir