Comprar libros de texto universitarios

Los estudiantes de secundaria dan por sentado que tienen libros gratis. La mayoría de los estudiantes universitarios que ingresan a la universidad se sorprenderán mucho cuando vean el precio de su nuevo libro de cálculo. Para eso está mi consejo. $ 150 por un libro es mucho para tragar, sin mencionar el manual de laboratorio de $ 30 que viene con él. Ah, ¿y también olvidaste el CD de $ 15? Comprar libros de texto es muy, muy caro. En promedio, un estudiante que compra sus libros en la librería de la escuela puede esperar pagar entre $ 300 y $ 400. Entonces, está pensando en gastar casi $ 750 en libros durante todo el año. En este artículo, voy a discutir algunos de los medios no convencionales de adquirir sus libros para el semestre.

Casi todos los estudiantes entrantes buscan sus listas de libros en línea una semana antes de que comience la clase y compran sus libros en la librería de la universidad. La gente se burla de los estudiantes de primer año porque no conocen nada mejor, y este es un buen ejemplo. Lo admito, compré los libros de mi primer semestre en la librería de la universidad y, vaya, lo vi en mi billetera. Las librerías universitarias (o librerías en el campus) tienen el margen de beneficio más alto de todas las tiendas. Eres un tonto si les compras tus libros. La única vez que recomiendo comprar su libro en la librería de la universidad es cuando es el único proveedor. Por ejemplo, si tu profesor escribió su propio libro y solo puedes comprarlo a través de la escuela.

El siguiente mejor método para comprar libros es en una librería fuera del campus. Pero incluso aquí pagará cientos de dólares por libros que probablemente no leerá. Las librerías fuera del campus son generalmente más pequeñas y no tienen el tamaño de selección de una librería universitaria. Si está comprando fuera del campus, asegúrese de recoger sus libros temprano, porque probablemente se acabarán.

En mi opinión, el mejor método para comprar libros es en línea. No se puede superar los precios. Si eres nuevo en la universidad y no estás familiarizado con los sitios que venden libros de texto, visita Amazon (tengo varios enlaces a ellos en mi sitio). Half.com y Ebay también son lugares excelentes para encontrar libros de texto nuevos y usados. La mayoría de los maestros publican sus libros de texto obligatorios en línea unas semanas antes de que comience el semestre. Este es el momento perfecto para buscar en Amazon su reserva. Debe buscar con anticipación porque el envío puede demorar desde unos días hasta dos semanas. Si puedes esperar el tiempo de envío, comprar online es la mejor opción. Pasé a la compra en línea después de mi primer año. Fue el mejor método para ahorrar dinero que utilicé durante toda la universidad. Convierte las tarifas de libros semestrales de $ 350 en solo $ 150 (o menos). Es sorprendente cómo tan pocos estudiantes compran en línea. Estas empresas son 100% seguras. No hay ninguna razón para no comprar online.

Ahora analizaré algunos de los pros y los contras de comprar libros de nuestros tres medios diferentes.

Librería en el campus

Pro - ubicación privilegiada

Pro: ahorre tiempo

Pro: obtenga las ediciones exactas que necesita

Pro: ofrece libros nuevos y usados

Pro - oferta planes de recompra

Con - demasiado caro

Con: obtienes como $ 10 de recompra por un libro de $ 100

Con: no hay tantas copias usadas

Librería fuera del campus

Pro - menos costoso

Pro: muchos libros usados

Pro - oferta de recompra

Con: puede tener ediciones anteriores

Con: no se encuentra cerca (a menos que viva fuera del campus)

Con - pequeñas selecciones

Librería online

Pro: los libros más baratos del mundo

Pro: obtenga exactamente el libro que necesita

Pro - compra en cualquier momento

Con: tener que esperar 1-2 semanas para la entrega

Algunos otros consejos sobre cómo ahorrar dinero a la hora de comprar libros

Consejo 1. Comparte un libro con un amigo

Consejo 2. Compre siempre de segunda mano

Consejo 3. Compre ediciones anteriores (los libros no cambian, créame)

Consejo 4. Mira si el libro está en formato de libro electrónico

Consejo 5. Intercambia libros con otros estudiantes

Si va a sacar algo de este artículo, el punto más importante que se destaca es que sea inteligente con su dinero. Compre sus libros en línea. Es, con mucho, el método más barato. Puede comprar ediciones anteriores del libro que necesite por una fracción del precio. Las ediciones no cambian de un año a otro. Comprar la edición 4 en lugar de la 5 no marcará la diferencia. Esto se basa en mis experiencias, los números de las páginas y la escritura serán exactamente los mismos. Publicar libros de texto es una gran estafa. Actualizan ediciones cada año o dos y esperan que las compremos por $ 150.

Además, tenga cuidado al comprar libros en una librería en o cerca del campus. Le dirán "¡Traiga su reserva al final del año y recibirá EFECTIVO!" Siempre inventan estos trucos que ponen una foto tuya metiendo fajos de billetes de veinte en tu billetera. Lo que no te dicen es que no siempre vuelven a comprar libros. Si sale una nueva edición, adivina qué, estás jodido. Yo diría que el 75% del tiempo esperará en la línea de recompra y ellos dirán "Lo siento, no vamos a comprar ese libro". Si esto le sucede, le sugiero que cree una cuenta de Amazon y venda su libro en línea.

autor: David Lithman

source_url: http: //www.articlecity.com/articles/education/article_162.shtml

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comprar libros de texto universitarios puedes visitar la categoría Educación y Formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir