Una nueva forma de aprender: en línea
Muchas de las universidades del país se están dando cuenta de que no todos pueden asistir a clases regulares para obtener una educación universitaria. Como resultado, casi todos ofrecen programas de educación a distancia que permiten a los estudiantes de cualquier parte del país obtener una educación universitaria e incluso obtener un título en línea.
Hay muchas barreras que superar para obtener una educación universitaria. Van desde el costo hasta la motivación y la accesibilidad. Muchos jóvenes y sus familias simplemente no pueden pagar las decenas de miles de dólares que se necesitan en un programa de estudios regular. Otros viven en áreas remotas del país que hacen que sea imposible asistir a la universidad sin un apoyo y subsidios importantes.
El aprendizaje a distancia les permite superar muchos de estos desafíos al conectarse a la escuela de su elección a través de Internet e inscribirse en programas de concesión de títulos en línea en su campo de elección. Pueden obtener una educación universitaria y aún ayudar en la granja en casa o pueden trabajar para mantenerse durante el día y tomar clases en línea por la noche.
Este tipo de programas han transformado el panorama de la educación superior casi de la noche a la mañana. Muchos millones de niños estadounidenses seguirán sus sueños universitarios inmediatamente después de la escuela secundaria, pero ahora se les unen en el mundo académico veteranos militares, amas de casa y miles de otras personas que quieren una segunda oportunidad de vivir su sueño.
La educación a distancia ha democratizado el sistema de educación superior en este país y ahora no importa cuánto dinero tenga su familia o qué etapa de la vida elija para continuar su educación. Un título en línea de un programa acreditado y de buena reputación vale tanto como si fueras a esa escuela durante cuatro años inmediatamente después de la escuela secundaria.
Si pudiera imaginarse un aula en línea, vería una amplia gama de edades y experiencias de vida sentados en la computadora de su casa, comprometidos en la búsqueda de un título en línea. Su entusiasmo por aprender es tan grande como el de los que se sientan en un aula normal o en una sala de conferencias en la universidad. Pero lo que más te puede sorprender es que estas personas que están estudiando una carrera en línea tienen un afán por aprender y una motivación para salir adelante que a cualquier profesor universitario le encantaría ver en su clase mucho más joven. Estas personas desean desesperadamente obtener su educación universitaria y el aprendizaje a distancia les ayudará a lograrlo.
autor: Samuel Murray
source_url: http: //www.articlecity.com/articles/education/article_48.shtml
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una nueva forma de aprender: en línea puedes visitar la categoría Educación y Formación.
Deja una respuesta